miércoles, 2 de febrero de 2011

Common Laminator Questions Answered

¿Cuánto necesita gasta?

Desea que consideren seriamente la posibilidad de lo que está obteniendo por su dinero. ¿Puede permitirse comprar una parte superior de la máquina de línea? Va a durar mucho tiempo de usted. ¿O es posible que sólo pueda permitirse el lujo de uno menos costoso? Usted tendrá en su lugar más a menudo y no ofrecerá más alto de calidad del laminado. Dependiendo de las necesidades Laminadora, puede terminar gastando más en baratos laminators.

¿Qué tipo de laminador debo comprar?

¿Cuánto va a ser de laminado? Son que sólo son Laminadora cosa de unos pocos, una vez por semana o menos. Si es así, no necesita invertir en la más grande mejor por ahí. Usted estaría bien utilizando una gama media laminador. Busque las características que necesita en una máquina bien construida.

¿Variadores de velocidad sólo permitirá me hacer el trabajo más rápido?

Una máquina de variadores de velocidad permite acelerar el proceso de laminado, pero lo que es más importante que proporcione una mejor laminación de calidad. Dependiendo del adhesivo en la valija, puede ser necesario ralentizar el Laminador o acelerar el Laminador, idealmente en coyuntura con ajuste de la temperatura.

¿Es importante un termómetro o la temperatura?

Es necesario que pueda definir la temperatura laminador correctamente para la bolsa que se lamina. En de la valija diplomática sellar correctamente, debe ajustar la temperatura para sellar los distintos tamaños de bolsas. Una bolsa de 10 mil requerirá más calor que una bolsa de 3 mil. Como el Laminador las edades de la máquina produce menos calefacción y por lo que se desea convertir el calor arriba y la velocidad de la sellan la bolsa.

¿Cómo sé qué laminador de tamaño necesito?

Primer vistazo a lo que usted se lamina. ¿Se Laminadora marcadores sólo? De ser así sería muy bien con un laminador de valija diplomática de 4 pulgadas. ¿O está planteándose el laminado carteles? Van a querer un laminador de mayor tamaño. ¿Cuánto se lamina a la vez? La mayoría de laminators tienen un límite de tiempo que se apaga. Con un laminador más grande puede colocar muchos objetos pequeños en el habitáculo. ¿También desea mirar adelante y pensar a sí mismo... Esto es lo único nunca se laminado? Sólo tenga en cuenta, una pequeña bolsa puede ser laminada en un laminador grande pero un laminador de tamaño de tarjeta sólo puede laminado de tarjetas.

¿necesito usar una compañía cada vez?

Algunos laminators decir pueden funcionar sin una compañía aérea, sin embargo, recomendamos que use uno cada vez. Cada vez que utilice su laminador, la máquina emite calor para que se funde el adhesivo en la bolsa. Como el documento hace su camino a través de máquina, adhesivo puede ser exprimido fuera de los bordes de la valija y dejar adhesivo en los engranajes y rodillos. Con el tiempo, el adhesivo puede acumularse y hacer que la máquina más difíciles de utilizar y puede dejar marcas en los documentos laminados. La compañía mantiene la máquina limpio y funcionando bien. La otra ventaja de utilizar un portador es que ayuda a proteger a la bolsa de toda la fuerza del calor. El calor es distribuido uniformemente en la valija y sellado uniformemente. Al probar un laminador fuera, ejecutarlo con un transportista para ver si las bolsas sellan correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario