sábado, 26 de febrero de 2011

Cómo obtener sus principales de presentación A Online - parte 1

En BuyAPresentation, nosotros publicar presentaciones en línea con regularidad. Con frecuencia hemos obtener que figuran en AuthorSTREAM y Slideshare un par de veces y han ganado un concurso de presentación en Slideshare. Presentaciones muy pocos hacen realmente a la favourtied superior. Por lo tanto, analizamos las mejores presentaciones en línea con un promedio de más de 3000 Favoritos y aquí están los resultados en qué audiencia en línea gusta y conclusiones sobre cómo hacer que sus principales de presentación próximo a de diapositivas:


1. Título diapositivas aspecto: simplicidad tops


Alrededor del 70% de las mejores presentaciones (14 de 20) utilice texto de gran tamaño en las diapositivas de título. Incluso si utiliza, la diapositiva de título lleva a cabo una imagen pequeña o apagada. Contenido de la presentación y no la primera diapositiva es rey.


2. Populares temas: Tecnología y Marketing


Dado que se trata de presentaciones compartidas en un medio social, probablemente no resulta sorprendente que las presentaciones relacionadas con la tecnología son los más populares. (Tecnología en marketing) de marketing es la otra categoría amplia que es muy popular. el 93% de las presentaciones a superiores están relacionado con el Marketing, medios de Comunicación Social o técnicas de presentación. Algunas etiquetas en las presentaciones principales: consejos de PowerPoint, Social Media, Marketing, tendencias, tecnología, futuro, creatividad, diseño.


3. La experiencia cuestiones, la publicidad es aceptar al final


En relación con los temas populares seleccionados más arriba, también es interesante señalar que los autores de las presentaciones son algunos tipos de expertos en su campo. Casi todas las presentaciones (9 de 10 presentaciones) se registran por personas que representan a su empresa y desea comprar un libro (Eg: reglas de cerebro para presentadores) o a su compañía (cambio ocurre) del mercado. Esto también demuestra que es correcto hablar y vender su empresa o producto al final de la presentación.


4. Cobertura: Número de diapositivas importa


Presentaciones principales tienen al menos 45 diapositivas o más con el promedio está 90 diapositivas. El número de palabras por diapositiva tiene un promedio de 17. El rango de número de palabras por diapositiva sin embargo es bastante amplio, como algunos presentadores han utilizado mucho texto para algunas diapositivas (como un documento).


5. Diseño: Pocas fotografías y más diagramas y efectos visuales


Por lo general la mayoría de las presentaciones utiliza quedan pocas imágenes y un montón de elementos visuales y diagramas. Con elementos visuales, me refiero a jugar con el texto (tamaños de fuente grandes y pequeñas, diferentes, estilos) para destacar un punto. Proceso de mucho el uso de presentaciones, como cargas de diagramas de flujo, etc. de gráficos de datos. Esto hace que la presentación más interesante leer y entender.


Todas las presentaciones principales también tienen en común una característica importante. No tienen colores de plantilla o fondo de presentación estándar. Los fondos son usualmente blancos y hacen uso de una gama de colores y formatos diferentes de diapositiva. Algunas presentaciones utilizan indicaciones visuales - por ejemplo todas las diapositivas con reglas tienen un aspecto estándar.


Por favor consulte parte 2 que cubre en detalle sobre la estructura de la presentación y los componentes.


Fuente para presentaciones principales: Slideshare.net - todos los favoritos de tiempo incluyendo: brecha de marca, muerte por PowerPOint, medios de Comunicación Social, lo que The F--k es Social Media, cambio sucede, cerebro reglas para los presentadores, The Red Social Real de vida, Visual y pensamiento creativo, robar esta presentación, todo acerca de Google


Este artículo está elaborado por Arte Ranganathan. El autor tiene más de una década de experiencia y actualmente se centra en la formación y la presentación mediante la formación de pequeños. Es propietaria de la página Web BuyAPresentation que se dedica a ayudar a los presentadores de empresa a realizar presentaciones más profesionales y perspicaces en menos tiempo. Puede visitar el sitio Web http://www.buyapresentation.com/ para descargar el eBook gratuito para presentadores cambiando la forma en que se presentan de 180 grados.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Arte_Ranganathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario