sábado, 26 de febrero de 2011

Inusual reunión habitaciones-4 diferentes estilos o salas de reuniones

A veces una nueva perspectiva realmente puede ayudar a motivar e inspirar a las personas. El problema con salas de reuniones internas es que a veces la rutina que se asocia con el espacio de oficina significa creatividad y compromiso es a veces sofocado. Para condimentar las cosas, una opción consiste en tener la reunión fuera de su entorno familiar en el desconocido e inusual! Reuniones de awe reaccionario y revolucionario o sencillamente inspirador, que el entorno y ubicación correcta pueden activar lo contrario sordos en máquinas de la progresiva toma de decisiones! Para inspirar le esperamos en las salas más inusuales de reuniones disponibles actualmente en el mercado - del antiguo granero de la granja a la sala de reuniones en las copas de los árboles.

1) Granjas de

Puede sonar extraño, pero una de las mejores experiencias de la sala de reuniones es probable que sea una que esté más alejado de la norma de medio ambiente de la sala de reuniones. Muchas reuniones internas tienen que lidiar con ruido de oficina, ventilación de la Oficina de congestión y a menudo mitigar el entorno. Es sorprendente que las oficinas espiritual opuestas, el mansiones de explotación o de campo, podría ser la clave para reuniones fantásticos. Entornos de trabajo de campo base y espacios de lugar de celebración de reuniones ofrecen un entorno fantástico y fuente de inspiración, mientras que la eliminación de todas las distracciones de la Oficina. Su encanto rústico y tranquilidad hacen Favoritos en firme para las empresas, buscando un lugar especial para fines de entrenamiento o la ejecución de eventos corporativos. El beneficio de las sedes de la granja de hoy en día es que también están equipadas con la última tecnología haciéndolos perfecto para cualquier tipo de reunión. Por lo tanto, la salida más alejada de la sala de reuniones también podría resultar en las reuniones perfectas...

2) Teatros y cines

A pesar de la amplia gama de diferentes escenarios abre sus puertas a la clientela corporativa buscando instalaciones para reuniones, hay un tipo de lugar de celebración que probablemente se adapte a las burlas de reuniones modernos mejores que cualquier otro. Si sus reuniones de falta que la calidad de estrella o si usted siente que necesitan para hacer una canción y danza sobre equipo de actuaciones, considerar los beneficios de la celebración de sus reuniones en un entorno de teatro o el cine.

Casi cada teatro y el cine ofrecen Conferencia en instalaciones de la sede. En realidad son tan adaptados a ciertos estilos de reuniones y conferencias que incluso tienen un acuerdo de la sala de su nombre. Como tales, son por lo general adaptados a gran escala de eventos como reuniones de empresa y anuncios que requieren una gran cantidad de espacio, grandes áreas de proyección o una presentación y un gran auditorio de reuniones. ¿Muchos teatros y cines también tienen más pequeñas salas de reuniones para un público un poco más pequeña, pero realmente que siempre has querido estar en escena no habéis?

3) Salas de reuniones de Eco

En los últimos años se ha puesto una gran atención a las empresas a reducir sus emisiones de carbono y convertirse en la más ambientalmente consciente acerca de sus actividades. Más empresas buscan maneras el medio ambiente para ejecutar operaciones - incluso reuniones han tenido la influencia verde. Hay una gran cantidad de diferentes opciones cuando intenta reducir la huella de carbono de sus reuniones - de reciclado de cuadernos y papelería para reducir el consumo de energía a través de iluminación tenue y había reducido la calefacción. Sin embargo, hay locales que van que bit aún más para ganar sus credenciales más verdes.

Worcester Woods Country Park es un centro de educación de parte de país basado en el campo de Worcestershire británico tranquilo. Los beneficios de la construcción no sólo de iluminación o éticamente muebles de fuentes de ahorro de energía, sino de las eficiencias de tener un techo de madera de combustible de caldera y césped. La caldera de combustible madera mantiene caliente el edificio, pesar de tener una huella de carbono bajo. El techo de césped es también una forma de excelente naturales (!) de mantener el edificio aislado. Del mismo modo otras soluciones, como tiendas de campaña de Bell completamente lejos con la construcción de estructuras de algodón gran lienzo tiendas de campaña que pueden ser erigidas en cualquier prácticamente cualquier lugar siempre y cuando hay espacio. Estos entornos no pueden entrar con los modernos elementos esenciales como proyectores o otros equipos audiovisuales, pero, sin duda, reducir las facturas de electricidad y energía..!

4) Habitaciones superiores del árbol de

Encontramos nuestro siguiente sala de reunión inusual en uno con la naturaleza como cualquier eco en la sala de reuniones. De hecho, esta sala se establece entre dos árboles de robles alto suspendidos por encima del suelo. Sí, eso es correcto - nuestra sala de inusual reunión siguiente es un verdadero espacio verde en todo el sentido de la palabra.

El Parque de Theobald es hogar de una de las salas de reuniones del casa de árbol más impresionante del Reino Unido. Es de esta casa en el árbol Cheshunt elevada entre las ramas del árbol de roble maduro dos, cada bit de la parte para estimular el pensamiento de cielo azul. Inundadas con iluminación natural (¡ por supuesto!) y equipado con todo lo que llegado a esperar de una sala de reunión que la casa superior de árbol es perfecta para reuniones de aspiración pero no convencionales.

Estos espacios de reunión que todos tienen la ventaja de estar en los entornos de inspiración que pueden mejorar el flujo de las reuniones. Si está buscando un cambio en el paisaje, a continuación, tal vez teniendo su reunión de oficina a un nuevo entorno se hace algunas plumas y obtener su pensamiento de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario