miércoles, 2 de febrero de 2011

Carpetas de papel: Corrige tres problemas comunes, fáciles

Por Jeff McRitchie Platinum Quality Author  Jeff McRitchie
Nivel: Platinum

Jeff McRitchie es el director de desarrollo de marketing y original de MyBinding.com. Escribe extensamente sobre temas relacionados con el documento y enlace de presentación, personal y...


Carpetas de papel hacen que la vida de oficina todos los días mucho más fácil, pero aún puede ejecutar en problemas al utilizar uno. Estos son los tres problemas más comunes que puede experimentar así como alguna información acerca de cómo solucionarlos.

El primer problema: el equipo no inicia incluso al pulsar el botón "Inicio"Este es realmente un problema bastante común y aunque es una frustrante, es bastante fácil de solucionar. Lo primero que debe hacer es asegurarnos de que la carpeta de papel está enchufada. También debe asegurarse de que la médula es incorporada de manera segura al dispositivo. Si las cosas se ven bien, la máquina puede ser atascada. Al abrir la carpeta para ver si hay cualquier hojas atascados en el mismo. Si es así, eliminarlos y deberían ser las cosas bien. Usted no debe ser capaz de usar la máquina en todo, consulte el manual de instrucciones de opciones de solución de problemas más o llamar a un técnico de servicio.El segundo problema: el libro no está siendo alimentado correctamente en el dispositivo Otro problema común se produce cuando la carpeta no alimenta el papel la manera correcta. Esta es una de las situaciones más frustrantes que puede ejecutar en con la carpeta de papel y, lamentablemente, que probablemente sucederá a usted en algún momento. Por un lado, la tinta aún puede ser húmeda cuando se intenta doblar sus documentos impresos. Espere hasta la tinta seca para les alimentación en la máquina. (Asegurándose de que se corrían las hojas puede también ser útil.) También, algunas de las partes interiores del dispositivo pueden estar sucios. Eche un vistazo y asegúrese de que las partes no son polvorientos, etc.. Si es así, usted puede limpie limpiar con un paño húmedo y suave. (Es importante que desconectar la máquina antes de hacer esto, por lo que uno no termina de electrocuting usted mismo). Por último, asegúrese de que hay suficiente papel en la bandeja de alimentación antes de empezar a plegable. Si no hay suficiente hojas en la bandeja, pueden surgir problemas.El tercer problema: sus documentos doblados son arrugadas Por desgracia, quizá deba manejar documentos arrugados en algún momento. La mejor manera de evitar que esto ocurra es por sólo plegable documentos con tinta seca. Además, debe comprobar si las placas plegables están mal alineadas. Si esto pasa a ser el caso, manual de instrucciones de la máquina tendrá probablemente instrucciones sobre la manera de hacerlos volver donde deberían estar. Las placas también pueden ser sucia, tan limpio ellos si es necesario. Finalmente, trotar su papel antes de colocarlo en la bandeja de alimentación asegurarán que es alimentado a través del dispositivo sin problemas. Puede correr las hojas de usted mismo o utilizar un dispositivo para trotar. La elección es para usted.

Estos son tres de los problemas comunes que pueden surgir al utilizar una carpeta de papel. Estos problemas no son difíciles de tratar, por lo que podrá hacerse cargo de ellos por su cuenta. Recuerde colocar una cantidad adecuada de papel en la bandeja de alimentación, limpiar la carpeta si es necesario y sólo doblar sus documentos si la tinta está seca. ¡ Suerte y plegable feliz!


Sobre el autor: Jeff McRitchie es el Vicepresidente de Marketing para MyBinding.com. Escribe regularmente artículos, reseñas y entradas de blog sobre temas relacionados con la encuadernación, lamina, purgado de papel y equipo de oficina. Más de 2,500 de sus artículos han sido publicados en miles de lugares en Internet. Si necesita información acerca del equipo de manejo de papel sus artículos son un gran lugar para comenzar.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jeff_McRitchie

Este artículo ha sido vista 4 (s).
Artículo enviado el: 24 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario