sábado, 26 de febrero de 2011

Creo que siempre desde la perspectiva del público cuando se está preparando la presentación de PowerPoint

¿Alguna vez ha estado a un seminario o una charla donde un grupo de talentosos oradores presenta sus ideas, productos y servicios, pero han descuidado impresiones de su audiencia hacia sus presentaciones de PowerPoint (PPT) aburrido? A pesar de los gadgets de presentación que utilizan y cómo talentosos los presentadores son, todavía podría no participar con su audiencia cuando ellos tal mostrar aún peor de los casos buscando PPT se desliza delante de su público.

En ese caso, si desea seriamente para impresionar a la audiencia - por lo tanto, debe empezar a pensar basada en la perspectiva del público con el fin de crear una presentación PPT mejorar. Aquí hay algunas cosas que usted tome nota:

1. La mayoría de público preferiría limpio y agradable aspecto los diseños de diapositivas - empezar a utilizar los diseños de diapositivas con fondos en color oscuros como negro, oscuro azul y gris diapositiva color de fondo. No es necesario que elija que los diseños con animaciones, imágenes o patrones que posiblemente podrían distraer a la percepción de su audiencia de diapositivas.

2. La mayoría público generalmente como textos cortos con tamaños de fuente grandes - la manera ideal para mejorar la visibilidad del contenido de la presentación es colocar textos cortos en el centro de la diapositiva PPT. Luego, aumentar el tamaño de la fuente de los textos hasta que sienta que el público pudiera ver claramente desde todos los ángulos. Personalmente, usaría fuente Calibri o gótico del siglo con rango de tamaño entre 32 y 44.

3. La mayoría de audiencia gustaría ver imágenes de alta resolución relacionados - es común ver presentadores que han insertado imágenes de baja resolución que se originaron de varios sitios Web de fotografía. Además, mayoría de la gente que no gustaría presentadores para mostrar imágenes o fotos que tienen la marca de agua de impresión en ellos. Por lo tanto, puede utilizar las imágenes prediseñadas para buscar las imágenes de alta resolución relacionados e insertarlas a las diapositivas PPT.

4. La mayoría de audiencia no preferiría largas presentaciones de PPT - muchos serían obtener cansados fácilmente cuando ellos son sucumbir a largas horas charla y es posible minimizar el plazo de presentación mediante la aplicación de Pecha Kucha presentar el método - que un presentador se da acerca de menos de 7 minutos para presentar todas sus 20 diapositivas. De estos métodos, pueden aumentar la creatividad entre los presentadores que posiblemente podría aclarar la atmósfera e inspirar a los presentadores y el público.

5. La mayoría de audiencia tiene el hábito de tomar notas, además de ampliar el tamaño de fuente, debe asignar unos segundos para que la audiencia leer a través de cada diapositiva y les permiten tomar notas. Ser Cortés con su audiencia cuando desea pasar a la siguiente diapositiva.

La esperanza de que usted podrá participar con su público y obtener buenas relaciones de ellos desde estos consejos anteriores. Comenzar a crear una presentación de PowerPoint eficaz ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario