miércoles, 2 de febrero de 2011

Consejos para el ajuste de la imagen del proyector

Hay numerosos elementos diferentes que pueden afectar a la calidad de la imagen de proyección durante la presentación que está fuera de control de su proyector LCD o DLP. La mayoría de ellas es errores humanos o intrusiones ambientales que pueden rectificarse fácilmente.

El número uno de lo que debes recordar antes de la presentación es absolutamente garantizar quita la tapa para objetivo antes de empezar la configuración de una presentación PowerPoint. Lo humorístico y obvio como esto suene, esto ocurre todo el tiempo. El presentador será tan preocupado por el proceso de instalación de su proyector, el portátil y la presentación que se olvida de este paso muy importante y simple.

Siempre debe asegurarse de que todas las conexiones de forma segura están apretados y están conectados a donde pertenecen. Incluso si tiene que llevar consigo un pequeño destornillador o un par de alicates, es mucho mejor que tener que ver como una conexión sueltos extrae de su proyector o portátil a mitad de la presentación de PowerPoint y usted tiene que parar su presentación delante de su público para volver a conectar su equipo.

Después de que tienes todas las conexiones de asegurado y le han encendido de todos los dispositivos, tómese un minuto para analizar la imagen de proyección antes de iniciar la excavación en los programas de office de Microsoft o MAC. Si la imagen aparece distorsionada o fuera de foco, en primer lugar, asegúrese de que una vez más se quitó la tapa y, a continuación, vaya a su enfoque manual y anillo de ajuste de zoom. Estos anillos de ajuste son muy delicados y pueden cambiar con facilidad, por lo que es probable que si se distorsiona la imagen desde el principio, su enfoque manual y anillo de ajuste de zoom sólo necesita ser modificado con un poco hasta que tu imagen aparezca cristalina.

Si has superado estos pasos y tu imagen es todavía no tan clara como esperaban, analizar su entorno de presentación para uno o dos minutos. ¿Sean cuántas de las luces en? ¿Que puede usted los apaga todo? ¿Abren las ventanas de los tonos? ¿Puede cerrarlas?

Intrusión de luz ambiente podría decirse que es el enemigo más frustrante para la presentación de PowerPoint. Por suerte, si usted alquilar uno de nuestros proyectores lumen 3000, luz ambiental no será un problema grave. Pero para los que no, hacer lo pueda dentro de lo razonable para oscurecer su entorno de presentación. Si es posible, apague todos de la iluminación interior y asegúrese de que todos los tonos y cortinas se dibujan en el windows o puertas de vidrio. Más que se puede disminuir en su sede de presentación de iluminación, más su imagen de proyección aumentará en calidad y claridad.

Estas son sólo algunas sugerencias de muchos sobre cómo corregir o mejorar la calidad y claridad de la imagen de proyección antes y durante la presentación (preferiblemente antes de comenzar la presentación). RentalProjectors.com fue votado como el nacional de empresa de alquiler de proyector número uno LCD. Ofrecemos alquiler de proyectores de prima a los clientes de negocios profesional y personales de los consumidores por igual. Nuestro inventario de alquiler proyector grandes supera más de cuatrocientas unidades por lo que puede estar a seguro de que RentalProjectors.com se acomode a cualquiera y todas sus necesidades de alquiler de proyector.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Corey_Schario

No hay comentarios:

Publicar un comentario