sábado, 26 de febrero de 2011

Cómo obtener sus principales de presentación A Online - parte 2

En BuyAPresentation, nosotros publicar presentaciones en línea con regularidad. Con frecuencia hemos obtener que figuran en AuthorSTREAM y Slideshare un par de veces y han ganado un concurso de presentación en Slideshare. Presentaciones muy pocos hacen realmente a la favourtied superior. Por lo tanto, analizamos las mejores presentaciones en línea con un promedio de más de 3000 Favoritos y aquí están los resultados en qué audiencia en línea gusta y conclusiones sobre cómo hacer que sus principales de presentación próximo a en términos de estructura y componentes:


Estructura: clara historia


Todas las presentaciones utilizan una estructura clara y sencilla. Están diseñados para leer en línea y están completos en sí mismos, es decir, se puede entender sin un presentador. Una estructura típica utilizada es la siguiente:


? Programa o introducción al tema
Definición de ?
Situación actual de ? con ejemplos
? Razones por qué es importante cambiar / conocer la información
Directrices claras de 3 a 5 de ? con ejemplos
Resumen ? o conclusión


Esta estructura es fácil leer el derecho de presentación a través de y entender por qué se registra. Las reglas claras y las estadísticas probablemente hacen que la presentación lo bastante útil para ser compartidos con otros lectores.


Componentes: cita, estadísticas, ejemplos, algunos humor y contratación


Todas las presentaciones tienen estos componentes - citas de los consumidores, las figuras de autoridad, estadísticas (incluso si son aproximaciones), algún elemento de humor a través de imágenes y ejemplos que pueden verificarse. Algunas presentaciones tratan de incorporar alguna cantidad de interacción y el compromiso por hacer frente a la audiencia, por ejemplo, "Sabía usted..." o "Aquí es un quiz..."


Algunas otras cosas que pensar:


? relación de puntos de vista a Favoritos: aproximadamente el 0,6% de las personas que ver la presentación marcar la presentación como favourties. Por lo que el truco es que primero encontrar suficiente para visitar y compartir la presentación. La mayoría de estas presentaciones es muy popular en Twitter, Facebook, Buzz y está incrustada en cientos de otros sitios.


? debe ser que se pueden descargar: si se preguntan si la presentación se debe marcar para descargar a ser más popular, no es necesario. no se permiten 2 del top 5 presentaciones para su descarga.


? requiere tiempo y repetición: todas las presentaciones que se evalúan han estado ahí durante un tiempo - 1 a 4 años. Muchas tienen varias presentaciones por el mismo autor de casi mismo tema.


Fuente para presentaciones principales: Slideshare.net - todos los favoritos de tiempo incluyendo: brecha de marca, en la muerte por PowerPOint, medios de Comunicación Social, lo que la F**k es Social Media, cambio sucede, cerebro reglas para presentadores, The Red Social Real de vida, Visual y pensamiento creativo, robar esta presentación, todo acerca de Google


Este artículo está elaborado por Arte Ranganathan. El autor tiene más de una década de experiencia y actualmente se centra en la formación y la presentación mediante la formación de pequeños. Es propietaria de la página Web BuyAPresentation que se dedica a ayudar a los presentadores de empresa a realizar presentaciones más profesionales y perspicaces en menos tiempo. Puede visitar el sitio Web http://www.buyapresentation.com/ para descargar el eBook gratuito para presentadores cambiando la forma en que se presentan de 180 grados.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Arte_Ranganathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario