miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Está asistiendo a la reunión o evento valga la pena? Cinco cosas para evaluar el rendimiento de la inversión

Como un reunión de evento de servicios a profesionales, usted sabe lo importante que es para asistir a eventos de la industria de desarrollo profesional y exposiciones comerciales. Sin embargo, también saben lo difícil que es medir los resultados de su asistencia a un espectáculo de 3 días en Vegas frente a permanecer en las Oficina que las llamadas de ventas y atendiendo a su base de clientes existente. Aquí hay algunas formas de iniciar para medir el retorno de la inversión para ayudarle a construir su caso a la administración.

Según Investopedia, retorno de la inversión (ROI) es una medida del rendimiento utilizada para evaluar la eficiencia de la inversión. Para calcular el retorno de la inversión, el beneficio de la inversión está dividido por el costo de la inversión. El resultado es un porcentaje o relación.

Este es un ejemplo. Supongamos que le costó 3.000 dólares para asistir a una feria comercial de dos días. Esto incluye viajes, costos de registro, alquiler de coches, las comidas y los costos de oportunidad (porque después de todo, no está en la Oficina). A continuación, Let's decir, como resultado de asistir a esa Conferencia, cerrar 15.000 dólares por valor de negocio. El cálculo sería ROI = (15.000 dólares-$3.000) /$ 3.000 = 4 o 400%. Lo que significa, por cada dólar que se gasta en la reunión, evento o Conferencia, has vendido $4 por valor de servicios o productos.

Se trata, obviamente, de la manera más sencilla de mirar el duro dólares y centavos. Pero, ¿otros factores? Aquí hay algunas otras cosas para tener en cuenta:

1. ¿Cuánto cuesta su organización para identificar un posible cliente? Recuerde que su mercado objetivo estará en la Conferencia, frente a hacer una campaña de correo directo donde poco o no personas leerá su mensaje.
2. Siempre es más fácil de vender y seguimiento si cumples cara a cara. Ahora tiene una razón para seguimiento con esa perspectiva frente a su estándar fría llamada.
3. Ser muy conciso de por qué desea asistir a la Conferencia.

Es importante llegar a 5 cosas que se obtiene mediante la asistencia a esta reunión que usted no puede volver en la Oficina. Debe hacer lo siguiente:

1. Estudiar el programa y saber exactamente qué sesiones usted va a asistir a
2. ¿Cuántos clientes van a interactuar con?
3. ¿Cuántos posibles clientes van a cumplir?
4. ¿Cuántos proveedores, tales como empresas de alquiler visual sonido de evento, va a cumplir?
5. ¿Qué los oradores? ¿Cómo va a interactuar con ellos?

Crear un calendario detallado y compartir con su equipo de administración. Hágales saber lo que va a ser incluidos los períodos de sesiones, eventos, a redes la programación y cuándo puede esperar que regrese de correos electrónicos y llamadas telefónicas. Es importante que siguen estando disponibles para la Oficina, incluso lo es sólo durante 30 minutos por día.

Después de la Conferencia, hacer un listado de todas las personas que se reunieron y cómo va a seguir con ellos. Enviar un listado actualizado mensualmente a su equipo de administración.

Nada es peor que un montón de tarjetas de presentación en un evento de recolección y dejar que ellos recoger polvo en el cajón de su escritorio. Mostrar un plan de seguimiento y categorizar a las personas que se reunieron en las áreas que tengan sentido. Haz un seguimiento y si se produce una venta, hará mucho más fácil justificar el evento la próxima vez.

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