miércoles, 2 de febrero de 2011

7 Personas de ventas de Ups de Goofy hacen mientras recibe una tarjeta de visita de los clientes

He visto a los profesionales de ventas teniendo mucho cuidado al tiempo que ampliaban sus tarjetas de visita. Sin embargo, ellos te en algunas cuestiones básicas cuando se trata de recibir tarjetas de visita a ellos. A continuación presentamos algunos Goofy clásico ups y lo que puede hacer acerca de ellos:


1. De recibir la tarjeta de sentarse, cuando la otra persona manos lo le permanente:


Esto debe pasar como la hacen de personal de ventas de error número uno. Siempre reciben una tarjeta en el mismo nivel. Recuerde que una tarjeta es la identidad de una persona. Existen sensibilidades mucho más complicado que lo que puede imaginar.


2. Empujar la tarjeta dentro de su bolsillo, en cuanto que se prorrogue:


Usted lo frotar en, cuando usted pregunta "cuál es su designación?", cuando la información se escribe en letras en negrita en la tarjeta.


3. Uso de tarjeta de presentación de su cliente para tomar notas de la reunión:


Nada parece poco más profesional que el uso de la tarjeta de presentación que sólo se extendió por alguien a doodle o a mano alzada de algún número de teléfono. He visto a personas que utilizan tarjetas de visita de cliente como marcadores para diarios. Imaginar el tipo de impresión que se crea.


4. Abandonar la tarjeta en la tabla, dejando la reunión:


Abandonando la carta repartida por alguien es como decir, "no es lo suficientemente importante como para que pueda llevar su tarjeta". Tenga la tarjeta en una carpeta antes de salir de la reunión.


5. Guarda tu tarjeta de visita en la lámina de vidrio de escritorio del cliente que le ayude a recordar le:


He visto algunas personas ventas hacer esto. No sé si esta 'técnica' ayuda a su cliente de recordar su nombre, pero definitivamente hace su cliente de sentir que está desesperada. Recuerde que es el valor que se agrega al cliente que le hace recordar su nombre y no la tarjeta que usted tuck bajo el cristal.


6. Dando una llamada perdida al cliente tan pronto como él le ofrece su tarjeta, para ayudarle a recordar:


Se trata de otra impresentable 'técnica' seguido por algunas personas de ventas desesperadas. Si el cliente quiere Anote su número, sin duda hará mediante la búsqueda de la información de su tarjeta de visita. Usted no puede obligar a través de cualquier venta.


7. No extender su tarjeta a su vez, después de recibir una tarjeta de visita de alguien:


No es sólo una cortesía común para extender la tarjeta en la recepción de una tarjeta de alguien, pero también es una manera eficaz para desarrollar relaciones. Nunca cometer el error de quedarse sin tarjetas de presentación. Mantener algunas tarjetas como 'reserva' en su cartera - si obtiene agotado su caso de la tarjeta de presentación.


Tenga estos puntos en cuenta la próxima vez que visite a sus clientes.


Venta de feliz y presentar feliz!


Este artículo es aportado por M.S.Ramgopal que es propietario de BuyAPresentation.com y la formación de pequeños. Él tiene más más de 15 años de experiencia en ventas, la gestión de ventas, la formación y la estrategia. Dirige firma talleres sobre técnicas de presentación especial para los gerentes de ventas y formadores.


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Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=M_S_Ramgopal

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