sábado, 26 de febrero de 2011

Rotary Trimmers: A Short Introduction

Por Jeff McRitchie Platinum Quality Author  Jeff McRitchie
Nivel: Platinum

Jeff McRitchie es el director de desarrollo de marketing y original de MyBinding.com. Escribe extensamente sobre temas relacionados con el documento y enlace de presentación, personal y...


Una de las herramientas de corte más versátiles disponibles es el trimmer rotatorio. Es lo perfecto a usar cuando se necesita reducir una línea totalmente recta para producir un trabajo de aspecto profesional. Aquí es una breve introducción a rotarios recortadoras para que pueda elegir uno que sea adecuado para usted.

Rotarios trimmers vienen en una variedad de longitudes por lo que hay dispositivos para proyectos grandes y pequeños. La longitud de corte es algo que necesita para pensar antes de obtener uno. Muchas de las herramientas de corte disponibles normalmente pueden de papel que es 8.5 "x 11" y más pequeños que está muy bien para un montón de recorte de puestos de trabajo. Sin embargo, si con regularidad, se trabaja con grandes hojas de papel (por ejemplo, los que son 8,5 "x 14" o 11 "x 17"), usted va a necesitar una herramienta de corte que les puede manejar. Así que asegúrese de tener la longitud en mente.Es importante darse cuenta de que rotary trimmers no son realmente las mejores herramientas para cortar una gran cantidad de papel a la vez. Si necesita trabajar con docenas - o incluso cientos - de hojas a la vez, está mejor con una guillotina o pila de herramienta de corte. Dicho esto, rotarios trimmers tienen capacidades de corte que varían bastante. Algunos de ellos pueden sólo segmento a través de un par de hojas por pase, mientras que otros pueden manejar hasta 30.com algunas de estas herramientas de corte tienen módulos que se lo suficientemente fuertes como para recortar materiales distintos de papel. Se trata de trimmers que pueden manejar la cartulina, Junta de espuma, lamina de cine, vinilo y incluso de tela y cuero. Dispositivos que pueden cortar una variedad de materiales pueden ser muy útiles, pero a menudo son un poco caros. Sin embargo, uno puede ser una buena inversión si desea que una herramienta de corte duradera, all-in-one.Si está interesado en la elaboración o en otras actividades creativas, sería una buena idea para obtener una herramienta de corte con módulos intercambiables. Hay módulos que pueden crear bordes ondulados, así como los que se pueden perforar y puntuación su papel. Estos dispositivos son grandes para tener todo para scrapbooking, crear tarjetas de felicitación y así sucesivamente.Una de las cosas más importantes que debe buscar en un trimmer rotary es que es seguro utilizar. Afortunadamente, la mayoría de las herramientas de corte disponibles ha sido diseñada teniendo en cuenta la seguridad por lo que es fácil encontrar uno que se sentirá cómodo usando. Asegúrese de buscar uno que tiene un módulo encajado. La carcasa reduce en gran medida la posibilidad de tocar sin darse cuenta el blade por lo que le va estar protegido.Por último, cualquiera que sea trimmer elige debe ser bien construido y tienen una garantía de buena para que pueda obtener el máximo uso posible de ella. También debería tener una abrazadera de papel para mantener sus materiales en lugar de cuando se cortan, así como una cuadrícula de medición. Estas características le ayudará a hace un gran trabajo cada vez - y ahorrar dinero a largo plazo.

Ahora que usted ha tenido una breve introducción a rotarios trimmers, no debe tener ninguna dificultad para encontrar uno que puede ayudarle con sus necesidades diarias de la Corte. Iniciar la caza para la herramienta de corte hoy. ¡Buena suerte!


Sobre el autor: Jeff McRitchie es el Vicepresidente de Marketing para MyBinding.com. Escribe regularmente artículos, reseñas y entradas de blog sobre temas relacionados con la encuadernación, lamina, purgado de papel y equipo de oficina. Más de 2,500 de sus artículos han sido publicados en miles de lugares en Internet. Si necesita información acerca del equipo de manejo de papel sus artículos son un gran lugar para comenzar.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jeff_McRitchie

Este artículo ha sido vista 10 (s).
Artículo enviado el: 17 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario