miércoles, 2 de febrero de 2011

Venta de su negocio - obtener un mejor precio por estar por delante de las tendencias

Anticipando las tendencias puede hacerlo más fácil vender su empresa a un precio superior.


Hablemos sobre cómo mi trabajo como un futurista se puede aplicar a los propietarios de negocios del mercado intermedio. Cuando esté pensando en vender una empresa, puede tomar cuatro o cinco meses si encuentras la situación perfecta, pero generalmente es mucho más que eso. Pensando en un horizonte de tiempo de uno a tres años, ¿cuáles son las tendencias importantes para los propietarios de negocios en general y luego específicamente para los propietarios de negocios que desean para preparar sus negocios en venta?


Hay un par de cosas que podría afectar a todo el mundo. En primer lugar es: efectivo ser rey.


Por lo tanto, no haciendo muchos de los gastos de capital de largo alcance, pero realmente administrar efectivo como una disciplina principal en cualquier negocio. No me importa si usted es asociación un médico de nueve miembros de o eres un contratista que construye viviendas de lujo, gestión de efectivo es absolutamente rey.


Lo segundo es el reconocimiento que todos vamos a tener envidia del cliente, por lo que ninguno de nosotros va a querer propias de las cosas que nos podemos arrendar o alquiler. Creo que se remonta a la observación de dinero en efectivo, pero es más grande que la. No queremos ser atado en el lugar.


A continuación uno es tener una presencia de medios de comunicación social y un perfil y administrar realmente su reputación, utilizando todas las nuevas herramientas que están disponibles a través de su navegador de Google, Wikipedia, Twitter y Facebook. Tenemos que utilizar todos estos medios para activar a los clientes, ya sean clientes de b a b o b a c de los clientes. Va a ser el nuevo diálogo de nuevas maneras inteligentes.


Algunas personas se sienten dueños de empresas de baby boomer están nuevos en medios de comunicación social, y cuestionan el valor de la misma. Hablemos a eso.


No necesariamente compro en por qué debería haber cualquier resistencia alguna, porque todos los medios de comunicación sociales en formato de hoy responde a la pregunta: ¿qué haces? Así que si es Twitter y lo que está haciendo es una cierta respuesta de mensaje de 130 caracteres o así, si lo que está haciendo es una página de Facebook donde está actualizando constantemente, lo que realmente está haciendo es conexión de redes utilizando todas las herramientas nuevas.


¿He usado el término administración de reputación, y medios de comunicación social, a continuación, se convierte en una forma de hacer eso, pero es requiere mucho tiempo?


Es si no utiliza como otra forma de comunicación. Es si usted convertirlo en un negocio conjunto especial. Creo que realmente miramos en medios de comunicación social hoy como una conversación, o lotes de las conversaciones.


Él es más que sólo marketing, su reputación, el desarrollo de empleado de él es que se trata de su circunscripción de inversor. Que se trata con todos sus problemas de la cadena de suministro. Usted no puede mirar sólo en la cantidad de dinero que se está llevando. También es cuánto dinero va a guardar. Es una nueva herramienta de reclutamiento.


Recomiendo utilizando medios de comunicación social para el desarrollo de los empleados. Hablar a mí de eso.


Pones a sus empleados por ahí en lugares como Facebook, Twitter y YouTube. Permite intercambiar ideas con personas y otras disciplinas y otras empresas, donde su trabajo se convierte simplemente en mejor porque extendió su grupo de pares desde la parte superior del escritorio.


Por lo tanto aliento a los empleados para construir sus redes y su reputación, para construir su capital intelectual al ir fuera de su cubículo. ¿Podría haber un peligro, no se pudo allí, como el mercado laboral es muy fluido?


Sin duda, hay un peligro para todo. Existe un peligro cuando caminamos por la puerta, que vamos a obtener éxito por un autobús. Existe el peligro de que va a ser un terremoto. Realmente no creo en peligros.


Creo que si crea un gran ambiente de trabajo y la recompensa su personal de manera colaborativa su mayor riesgo no está perdiendo a empleados debido a que les permita tener libertad. El riesgo mayor es lo que ocurre cuando usted empatar sus alas de vuelta.


Tan alentador el uso de los empleados de medios de comunicación social ayuda a incrementar su valor y la empresa. Ser más comprometida con el mercado a través de los medios de comunicación social puede ayudarle a anticipar las tendencias y los problemas que pueden afectar el valor de su negocio también.


Durante 25 años, Marian Cook ha sido un asesor de confianza para los cientos de propietarios y ejecutivos en todo el mundo que ella ha ayudado a mejorar el rendimiento de negocio y valor. Ha trabajado a nivel mundial con las empresas que van en tamaño de las start-ups a compañías de Fortune 500. Ella ha ayudado desarrollar y ejecutar sus estrategias, hacer realidad sus objetivos y aprovechar al máximo las valoraciones de sus negocios y su transición a la nueva propiedad.


Para obtener más información en la venta de un negocio; así como las entrevistas de 15 expertos de clase mundial, tales como Marian Salzman - uno de los trendspotters superior en el mundo y Presidente de Euro RSCG Worldwide PR, visitan nuestro sitio de "Educación en el escritorio" de Expertos de la transición de negocio en: http://www.businesstransitionexperts.com/telesummit.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Marian_F_Cook

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