miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las Bicis Muy Mejores de Santa Cruz

Las Bicicletas de Santa Cruz son una compañía que se centra más en la calidad de sus bicis bastante que el márketing, que es bueno porque los que están buscando realmente las bicis que son buenas en cada aspecto reconocerán las Bicicletas de Santa Cruz como una de las marcas superiores en el mundo. Su compañía consiste en la gente que tiene realmente una pasión del montar a caballo bikes así que ella sabe realmente hacer cosas a la derecha. Esta es la razón por la cual la compañía continúa vendiendo las bicis tan bien sin crear demasiado bombo. Sin Embargo, usted todavía tiene que elegir las bicis derechas de Santa Cruz para sí mismo. Hay sobre docena modelos a elegir de y estas extremidades deben ayudarle hacia fuera.

Conseguir sus Transportes del Precio

Aunque las bicis de Santa Cruz se dividan en cinco diversas categorías, una bici será siempre una bici que tiene 2 ruedas y todas dan rendimiento excepcional. Por Lo Tanto, conocer su presupuesto es una manera de filtrar la lista los modelos que usted puede escoger. La Compra de una bici de Santa Cruz es mucho como la compra de un ordenador portátil en términos de precio. Usted encuentra algunas bicis de Santa Cruz de hasta sólo $600 mientras que las bicis superiores de la construcción golpean la marca $3.000.

Bicis Disponibles de Santa Cruz - Modelos del Carbono

Usted puede hacer mucho con una bicicleta y usted entenderá apenas cuántas cosas usted puede hacer si usted mira a otras personas en la TV o en su vecindad hacer toda clase de cosas que se extienden de trucos de la bici a arrastrarse que compite con o aún que va serio o del condado de Cross con la bici. Las cinco categorías generales que usted puede escogerle de ayuda de la poder perfectamente hacen juego la bici a sus necesidades. El Campo a Través, Trailbike, Toda La Montaña, En Declive, y Hardtail son las categorías disponibles. Cada categoría ofrece 2 a 5 bicis pero las bicis en la misma categoría pueden tener diversas funciones también. Por ejemplo, vaya con el Bullit si usted quiere toda la bici de montaña que usted puede también ir cuesta abajo con. El Nómada está también en la misma categoría que el Bullit pero es una bici de montaña que es el mejor gratis montar.

Bicis del Campo a Través

La versión de la fibra de carbono del LT de la Falta De Definición es levemente más ligera que el Nómada y se optimiza para arrastrarse. Santa Cruz presentó solamente el marco durable que es ya bastante relampagar a través de rastros pero es también mejorable así que los entusiastas pueden añadir el peso y penas adicionales sin ningunas penas enormes en funcionamiento.

Para una bici que sea incluso más ligera, la bici a campo través del Mueble Con Cajones muestra gracias grandes de un diseño a los aspectos curvaceous de la fibra de carbono mientras que mantiene la durabilidad control. La bici pesa levemente más de 5 libras, que es incluso menos que el aluminio Superlight. Las ruedas son también grandes con 29" diámetro para el poder a campo través.

Las bicis de Santa Cruz del Rastro no vienen barato pero las ruedas más pequeñas y los marcos más bajos atraerán a los motoristas que prefieren balanza sobre otras cosas. Son también buenas para hacer pequeños saltos sobre obstáculos. La bici de rastro más barata, que es el Níquel ($1.350), tiene un sistema de suspensión sofisticado. Estas bicis son un pedazo más pesado que las bicis a campo través, que son porqué la versión del carbono del LT de la Falta De Definición merece una recomendación mientras que pesa apenas 6 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario