sábado, 29 de septiembre de 2012

�El gran deporte americano de la pesca de la lubina!

Uno de los pequeños deportes sabidos más populares de los E.E.U.U., es pesca de la lubina. La pesca de la lubina es un gran deporte, que no necesita la habilidad poseída por un favorable. Aunque sea también el tema de los torneos mejores y más solicitados de la pesca de juego. La pesca de la lubina ha cogido la suposición de americanos si su salida durante de la madrugada de la comida o simplemente girar hora al americano de la TV tiene bajar en amor con el deporte. ¿Es fácil pescar para el bajo?

O está la notoriedad del pescado que realmente le hace un desafío para coger. El bajo como pescado, es muy agresivo y uno que no sabe cuándo salir. Por lo tanto, cuando usted coge uno y está luchando para conseguir flojamente, usted debe trabajar con él o guardará el luchar hasta que rompa su equipo o consiga libremente.

Mientras que la pesca de la lubina, usted necesita adoptar una manera especial de mover su cebo en el agua para arrastrar el bajo fuera de sus agujeros y cubierta. Una manera de hacer esto es lanzar el cebo por lo que va y después la extrae lentamente con los tirones lentos que imitan el movimiento de un fallo de funcionamiento a través del agua. Ninguna manera puede un bajo resistir el movimiento una mosca o un gusano o de cualquier otro cebo que se mueve lentamente y atractivamente a través del agua.

La mejor época de pescar para el bajo es por la mañana durante la primavera, aunque algunas personas comiencen a pescar para él en el invierno con buenos resultados. Al pescar en aguas claras, el bajo de cogida puede ser más difícil entonces si usted pesca las aguas vergonzosas. Cuando usted lo hace así pues, recordar que producirá mejores resultados si usted sacude su cebo en vez de arrastrarlo adelante en el agua. La pesca de la noche es también un gran rato de pescar para el bajo porque el bajo puede ver extremadamente bien en la oscuridad y usted disfrutará del tiempo más frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario