martes, 18 de septiembre de 2012

La Altura de Seat Correcta de la Bici

Las bicicletas Modernas tienen muchas diversas piezas; los neumáticos, los tubos interiores, los rayos, los bordes, los brazos del neumático, el marco, los frenos, los guardabarros, los pedales, las barras de la manija, los engranajes, los desplazadores del engranaje, las cadenas, el asiento, y varias piezas accesorias tienen gusto de los tenedores de botella de agua, cuernos, campanas, luces, tenedores de la cerradura, bolsos del asiento de la bici, reflectores, correas del pedal, velocímetros, odómetros, y realmente apenas sobre cualquier cosa usted puede pensar en.

Una de las más partes importantes de una bici, para su seguridad y usted comodidad, es el asiento. Además de él está siendo cómodo sentarse encendido, debe también ser fijo en la altura correcta para su cuerpo.

La Determinación del asiento en ella es lugar apropiado es muy fácil hacer. La manera de ir alrededor él es girar los pedales de modo que uno de ellos esté en la parte inferior de su rotación y después colocarle pie en el pedal y doblarle rodilla aproximadamente a un ángulo de 25 a 30 grados. Entonces usted ajusta el asiento de modo que la altura usted esté sentando los partidos a ese ángulo de 25 - 30 grados en su rodilla. En el marco adonde el poste del asiento entra el marco, hay una abrazadera que se aprieta para guardar el asiento en la altura deseada.

A Veces, al biking en montañas o el montar a caballo prolongado de la distancia en el camino, es necesario hacer ajustes al asiento para acomodar diversas situaciones del montar a caballo. Si usted se encuentra en estas situaciones, es buena previsión para marcar el poste del asiento adonde entra el marco en la altura correcta para su cuerpo.

La razón más importante de fijar su asiento en la altura apropiada para su cuerpo es porque si el asiento es demasiado alto o demasiado bajo, usted pudo encontrarse el filtrar de sus rodillas para dar a los pedales una rotación completa.

Para más información, haga clic alrededor en el Internet y vea cuáles es la otra información allí ahí fuera sobre altura de asiento correcta de la bici. O, usted podría ir abajo a su tienda local de la bici y preguntar al mecánico algunos pregunte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario