martes, 25 de septiembre de 2012

Accion anticancer alternativa de la demostracion de petroleos esenciales de la investigacion de la salud

Acción anticáncer alternativa de la demostración de petróleos esenciales de la investigación de la salud

Mientras que la aceptación por la corriente principal de la medicina convencional puede ser las maneras apagado, los petróleos esenciales usados en aromatherapy se están demostrando ser aliados potentes potenciales en el tratamiento del cáncer. La medicina alternativa llamada “aromatherapy” pudo sufrir realmente de un malentendido de su nombre -- el aromatherapy, confundido a menudo con el uso de un alegre enchufa el ambientador de aire, es realmente una ramificación de la medicina entera con los protocolos de tratamiento específicos para una amplia variedad de enfermedades. Esta práctica está ganando lentamente credibilidad con los pacientes (quizás más lentamente con los doctores) que participan en el sistema médico convencional de los Estados Unidos. Su potencia curativa, como la de la mayoría de las terapias naturales, puede no sólo transformar estados difíciles de la enfermedad, pero puede tener un efecto positivo a largo plazo sobre su salud total. Son fácilmente disponibles, baratos, y apenas suceden oler agradables -- pero hay una porción entera más a ellos que eso…

Los petróleos esenciales se han utilizado medicinal para los millares de años. Simplemente siendo un extracto de hojas, frutas y otros materiales vegetal, su potencial como agentes curativos se entiende mal a menudo. Uno puede comparar realmente su uso al de cualquier tratamiento de la medicina herbaria. Y como otras medicinas herbarias, su eficacia ahora está siendo probada por ciencia moderna. Cualquier persona puede hojear los extractos de la investigación en el Internet, y encuentra muchos, muchos estudios con resultados muy positivos. Entre el más interesante de éstos son los estudios que observan las acciones anticáncer notables de algunos de ciertos petróleos -- acciones antis del cáncer que apuntan realmente las células cacerígenas específicamente, mientras que deja las células sanas en su estado sano. Aquí está una investigación de la mirada a más tardar en este campo prometedor de la medicina alternativa.

Un estudio en el diario central de Biomed del diario de la medicina complementaria y alternativa, marzo de 2009, titulada: El “petróleo del incienso derivado de carteri del Boswellia induce la célula del tumor que la citotoxicidad específica” concluye con: El “petróleo del incienso aparece distinguir cacerígeno de las células de vejiga normales y suprimir viabilidad de la célula cancerosa. El análisis del Microarray y de la bioinformática propuso los caminos múltiples que se pueden activar por el petróleo del incienso para inducir muerte celular de célula cancerosa de la vejiga. El petróleo del incienso pudo representar un agente intravesical alternativo para el tratamiento contra el cáncer de la vejiga.” … mientras que un dígito binario técnico, éste está muy, muy prometedor -- esencialmente diciendo que esto obtenida fácilmente, compuesto natural barato, NO TÓXICO puede suprimir a las células cancerosas sin dañar las células normales, sanas en el mismo órgano. El incienso tiene un largo, larga historia del uso medicinal, y la búsqueda para el “cáncer del incienso” produce 30 resultados apenas para este material. Si elige un petróleo esencial del incienso, la especie del “carteri” ha sido el tema de la mayoría de la investigación, con petróleos destilados del dióxido de carbono del frío-proceso consideraba el más terapéutico (CO2 de la búsqueda o los petróleos o los extractos destilados SCO2).

El petróleo destilado de las hojas del Cymbopogon, una hierba con una historia medicinal larga sí mismo, también muestra la acción similar. En una evaluación del petróleo esencial del flexuosus de Cymbopogon de la especie del Cymbopogon, el petróleo fue encontrado citotóxico a varios tipos de la célula cancerosa, y era activo determinado en afectar que el “sello de las células cancerosas, “el dysregulation del apoptosis” -- el proceso natural de la muerte celular. Un estudio concluyó “el fácil y la disponibilidad abundante del petróleo combinado con su mecanismo sugerido de la citotoxicidad hace CFO (petróleo del Cymbopogon) altamente útil en el desarrollo de la terapéutica anticáncer”. Barato, fácil hacer, y eficaz: ¡virtudes de todas las medicinas más finas de la naturaleza!

El linalool es un componente muy común del petróleo esencial. Los petróleos esenciales se componen naturalmente de muchos componentes químicos individuales, y el linalool es un dulce, relajando aromático encontrado en muchos petróleos esenciales de la especia floral y más dulce. El linalool sí mismo, separado del petróleo esencial del coriandro (gérmenes del cilantro) era el tema de la investigación publicado en la aplicación de junio de 2009 el diario de interacciones Chemico-Biológicas. El linalool fue encontrado para suprimir totalmente la variedad de células del cáncer de hígado HepG2 en concentraciones MUY bajas. El linalool tiene un grande muchos otros efectos, siendo mostrado a una ansiedad más baja e incluso mejora perceptiblemente sueño. ¡Y ahora incluso tiene efectos anticáncer! Tan incluso si uno es notle que apunta directamente el cáncer, pero con aromatherapy en una más aplicación “casual”, puede haber efectos protectores importantes que ocurren al mismo tiempo.

Mientras que los estudios sobre eficacia potencial de los petróleos esenciales de la demostración en tratar los cánceres de órganos internos, varios petróleos de la demostración de los estudios pueden suprimir cánceres de piel y actuar como protectants de agentes cancerígenos. El sándalo tiene mismo una larga historia en la medicina de Ayurvedic, la goma de la madera que es utilizada en un grande muchos tratamientos. El petróleo destilado del heartwood del árbol de sandalia tiene sido el tema de muchos estudios que demuestran sus medidas de protección -- el petróleo tiene un efecto significativo en la prevención de tumores cuando la piel se expone a las sustancias químicas de tumor-inducción e incluso a la radiación ULTRAVIOLETA. Petróleo del árbol del té, un antiséptico bien conocido, acción anticáncer exhibida empeorando el crecimiento de las células humanas del melanoma m14 -- e incluso gran efecto mostrado sobre esas células del melanoma cuáles son resistentes a otros tratamientos. Muchos petróleos esenciales tienen actividad antioxidante significativa, y pueden ser lociones excelentes de la piel del pre-sol de las adiciones para aminorar la absorción de radiación y la formación radical oxidativa.

Los petróleos comunes de la especia del tomillo y del orégano tienen concentraciones grandes de componentes que se han mostrado para proteger la DNA humana contra daño. La alteración con la exposición de la sustancia química y de radiación de nuestra DNA es probablemente una de las causas primarias del desarrollo del tumor. Considerado para ser los componentes del petróleo esencial del campo común, exposición a Carvacrol y a Thymol lleve a las células que son más resistentes al daño de la DNA de la exposición al peróxido de hidrógeno (una sustancia química oxidativa potente). Un estudio similar investigó este efecto específicamente sobre los linfocitos humanos (glóbulos blancos) con los mismos resultados. El petróleo de la cúrcuma de la especia ha sido el tema de muchos estudios, no sólo examinando su acción antitumores, pero aclarando los caminos químicos específicos sin embargo que ocurre esta acción. Muchos otros petróleos de la “especia” han sido el tema de estudios similares, indicando que estas especias que durante tanto tiempo han hecho una parte en las cocinas y las culturas del mundo también han desempeñado un papel en la salud de la humanidad. Los petróleos esenciales de estas especias ofrecen las preparaciones alto-concentradas, fácilmente absorbentes de estas plantas, con potencial terapéutico significativo.

Esto está solamente una mirada precipitada en el cuerpo actual de la investigación del petróleo esencial referente a tratamientos contra el cáncer. Muchos petróleos esenciales not-so-commonly usados visualizan efectos terapéuticos también, y hay probable muchas más plantas cuyos petróleos apenas estén esperando para ser descubiertos. Mientras que es importante reconocer estas terapias tiene todavía ser definido totalmente para los tratamientos sanos, eficaces, hay esperanza que su eficacia será abrazada por los sistemas médicos convencionales del mundo. Ciertamente como se elevan súbitamente los costes de tratamientos basados en la tecnología, los petróleos esenciales continuarán pareciendo más atractivos -- determinado a los 'usuarios finales ', o a los “clientes” del establecimiento médico. Sea por favor consciente que los petróleos esenciales se pueden contraindicar con muchos tratamientos contra el cáncer modernos (quimioterapia específicamente), así que esté seguro que consultan a un médico antes de que cualquier petróleo sea utilizado por alguien que experimenta el tratamiento. Si no, los petróleos esenciales son muy seguros cuando se siguen las guías de consulta simplemente terapéuticas, y sus efectos protectores maravillosos están ya disponibles para todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario