miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Experiencia de la Bici de Colnago

Las bicis de Colnago tienen siempre la reputación de diseñar y de construir las bicis tiesas con extremadamente el mejor camino que lleva a cabo capacidades. Allí la línea de bastidores, de engranajes y de accesorios de la bici intentó permanecer en el frente delantero de la tecnología de la bici. Con su afiliación con Ferrari, desarrollaron marcos de la fibra de carbono y fueron instalados a sus bicis del buque insignia que son los C-50 y los C-40. Colnago está sin una duda una la mayoría en marcas de la bici de la demanda en el mundo. Cualquier motorista amaría realmente tener uno para el camino.

Hecho de los mejores materiales compuestos, las bicicletas de la fibra de carbono de Colnago se demuestran tener el mejor marco fuera del resto de las marcas de bicicletas con dos leyendas, Ernesto Colnago y Enzo Ferrari que trabaja detrás de su desarrollo todo a lo largo de los años. El marco de Colnago se construye usando los altos tubos de la fibra de carbono del módulo y la compresión moldeada arrastra de Compuestos del ATR. Si usted compara viejas versiones de Colnago a su línea actual de bicis de la fibra de carbono, la fuerza creciente de los materiales es notable. Usando la nueva disposición permite menos coincidencia del tubo dentro de los estirones. Esto permite que Colnago utilice estirones más cortos y los tubos deluente-emparedados en todas partes, dando por resultado una luz con todo la bici torsionally tiesa de la raza.

El sistema Determinado de la Cabeza de Colnago (C-HS) es una innovación que la compañía presta atención completa referente a seguridad. El tubo principal de la bici tiene una manga de aluminio donde el transporte se inserta para aumentar la funcionalidad y la protección del carbono en el tubo principal. Empleando una bifurcación afilada y el C-HS1, el frente del EPS aumentó en los jinetes de donante del 20% una dirección más exacta. También, la geometría y la endecha-para arriba del carbono garantizan un nivel superior de dirección, de transferencia del poder y de comodidad.

Las bicis de Colnago utilizan estancias de la cadena de HP con el recorte de forma diamantada con el fin de conservar tiesura estructural mientras que absorben vibraciones que montan. Los paseos de la Prueba probaron que las bicis altamente dirigidas de Colnago son muy obedientes, con todo hay vatios de aceleración inmediata en golpecito con la manivela, el soporte inferior y las estancias. Su carbono del EPS para y poste del asiento son desarrollados especialmente para mejorar la bici que dirige teniendo una amortiguación de choque delantera y máxima muy estable.

Las bicis de Colnago tienen un gran marco ligero y vienen con bifurcaciones de destello y un buey de acero. Cuando montarlo siente como él apenas quiere ir rápidamente. El trabajo de la pintura es perfecto, incluso con él que es utilizado. Usted puede nunca salir mal con Ferrari de los bastidores de la bici. También ofrece diversos tipos de bicis para diversas clases de actividades. La compañía tiene una amplia gama de las bicicletas enmarcadas carbono perfectas para los triathlons, los cyclocross y otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario