sábado, 29 de septiembre de 2012

El solicitar seguro medico privado 10 cosas usted debe saber!

Recientemente, aprendí apenas cómo el solicitar difícil seguro médico privado puede estar en los Estados Unidos. Iba apagado mi seguro médico del grupo y cobertura privada necesaria. Con la ayuda de mi agente de seguro, terminé la aplicación en línea inicial en menos que una hora.
Ésa era la partición fácil.
Una semana después de terminar la aplicación, conseguí una llamada de continuación a mi aplicación del “departamento médico” de la compañía. Me dijeron que éste era verificar algo de la información sobre mi aplicación.
Y aquí es donde las cosas consiguieron un dígito binario áspero.
La mujer que se entrevistó con me quiso la información MUY detallada sobre demandas médicas. Puesto que los detalles específicos que ella quiso estaban en los informes médicos de mi doctor, no en casa, yo estaban sin preparación para sus preguntas. Hice todo lo posible para ser útil, pero la llamada se convirtió en rápidamente una interrogación hostil.
Por casi una hora, me preguntaron que las mismas preguntas hasta el fieltro de I tienen gusto repetidamente de gritar, “pedido y contestado!” Para la mayor parte de ellas que me contesté simplemente “no sepa.” Pedí eventual que ella entrara en contacto con a mis doctores. Cuando ella finalmente lo hizo, controlaron mis expedientes y contestaron a sus preguntas.
Para el momento en que colgara para arriba el teléfono, sentía como había ido tres rondas con Mike Tyson. Me ambos frustraron que no podría contestar a sus preguntas y no agoté emocionalmente. Ella me trató como un criminal en vez de una persona que buscaba seguro médico privado. ¡No era una buena experiencia!
Debido a qué me sucedió, hice una cierta investigación. Me ayudó a compilar la lista siguiente de diez cosas que creo que cualquier persona el solicitar seguro médico privado en los Estados Unidos debe conocer. Espero que esta lista ayude le o alguien usted a saber para evitar qué me sucedió.
ANTES DE QUE USTED SE APLIQUE
1. No deje su política expirar antes de buscar nueva cobertura.
Si se está anulando su póliza usted puede ir en el acto consolidado de la reconciliación del presupuesto de las ómnibus (COBRA). Este acto asegura la continuación de la cobertura de salud del grupo que pudo ser terminada de otra manera. Para la información, vaya:
2. Charla a sus médicos sobre sus informes médicos antes de que usted se aplique.
Para el seguro privado, las compañías pueden revisar su historial médico desde diez años. Por lo tanto, asegúrese que sus expedientes sean actualizados y charla con sus médicos sobre cualquier problema de salud que pudiera ser rojo señalado por medio de una bandera.
3. Obtenga las copias de sus informes médicos.
Usted puede también pedir una copia de sus informes médicos bajo acto de la portabilidad y de la responsabilidad del seguro médico (HIPAA). Para más información sobre HIPAA, vaya a
4. Descubra cuáles son las políticas de su estado en relación con seguro médico privado.
Cada estado puede tener ciertas anomalías o variaciones con respecto a cobertura. La mayoría publicarán esta información en línea. Visite el Web site gubernamental y la búsqueda de su estado para el “seguro médico privado” o “las políticas del seguro médico.”
5. Controle para ver si usted tiene un fichero con la oficina de la información médica (MIB).
El MIB es una base de datos central de la información médica compartida por las compañías de seguros importantes. Si el MIB tiene un fichero en usted, una copia libre puede ser obtenida una vez al año llamando (866) 692-6901, o visitando el Web site de la compañía en
6. Consulte con un agente de seguro independiente calificado.
Un agente de seguro conocerá las regulaciones de seguro privadas para su estado y puede ayudarle con el proceso de aplicación. Para encontrar un agente en su área para ir:
7. Obtenga una copia de su aplicación y REVÍSELA antes de que usted la envíe.
Algunas compañías pueden rechazar una demanda o terminar la política solamente porque la información en la aplicación es inexacta. Si usted deja algo hacia fuera accidentalmente, podría causar problemas. Leído sobre su aplicación cuidadosamente para estar seguro que usted ha contestado a todas las preguntas exactamente.
SI USTED RECIBE UNA LLAMADA DE CONTINUACIÓN
8. Respuesta solamente las preguntas hechas. No se ofrezca voluntariamente ninguna información adicional.
Sea cortés y recuerde que el entrevistador no es su amigo o su médico. En estos tipos de entrevistas usted no tiene NINGUNA protección de la intimidad. Además, la entrevista será registrada muy probablemente así que piense antes de que usted responda.
9. Si usted no conoce la respuesta a una pregunta, sea honesto sobre ella.
Le recomiendo consigo cómodo con decir, “no tengo esa información, entro en contacto con por favor a mi doctor.” Cuando las preguntas específicas hechas sobre procedimientos médicos no conjeturan, refiéralos a sus doctores y a sus informes médicos.
10. Sea honesto y pegúese a los hechos con respecto a su historial médico.
La compañía que usted se está aplicando puede tener acceso a su fichero del MIB, y conoce ya ciertos aspectos de su historial médico. Si usted es mentira cogida, usted puede ser negado. La mayoría de las aplicaciones preguntan si le han negado nunca seguro médico, y una negación puede ser un “indicador rojo inmediato” en cualquier aplicación futura.
Espero que usted encuentre estas sugerencias útiles. Apenas recuerde que al solicitar seguro médico privado en los Estados Unidos, la mejor política es adoptar el lema del boy scout de “ESTÉ PREPARADO!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario