lunes, 24 de septiembre de 2012

Verduras sabrosas y las subsidios por enfermedad que ofrecen




¿Recuerde nuestro artículo de septiembre sobre las subsidios por enfermedad de ciertas frutas? Esperamos que usted haya comenzado a mezclar las frutas en su dieta y a cosechar las ventajas, y muchos de ustedes tienen indudablemente. Hoy, vamos a seguir en ese tema discutiendo las subsidios por enfermedad de ciertas verduras. Junto, los ricos de una dieta en frutas y verduras sanas ofrecen una fundación para buena salud que puede durarle un curso de la vida. El clave, como con las frutas, está sabiendo qué oferta de las verduras que las subsidios por enfermedad específicas. Descubramos.





1) Apio





El apio es rico en la fibra, que sus necesidades del sistema digestivo querido de ayudar a filtrar hacia fuera las diversas toxinas en su cuerpo. También contiene la vitamina C, que alienta su sistema inmune contra enfermedad y enfermedad. Ayudará además a su salud cardiovascular y ayudará a reducir la tensión arterial alta cuando está comido como parte de una dieta regular. Aquí está una extremidad: para los alimentos máximos y el tastiness, la mantequilla de cacahuete separada sobre los palillos de apio y lo remata con las pasas. ¡El resultado será un bocado frío, crujiente, y delicioso que hace a su cuerpo muy muy feliz!





2) Espinaca





Las verduras verdes frondosas proporcionan a alimentos más vitales que cualquier otro tipo de comida, y la espinaca es uno de ellos. Hay una razón que Popeye el hombre del marinero tragó una poder de espinaca antes de dotación con estupendo-fuerza. Tiene que hacer con los 13 flavonoides, los antioxidantes, y las propiedades cáncer-que luchan incorporadas a cada hoja. La espinaca también contiene un tipo de carotenoide que ayude al cáncer de próstata de la lucha.





3) Patatas





Hay una advertencia a llamar las patatas una comida sana: no son una comida muy sana de la manera que la mayoría de la gente las consume. Las patatas bajo la forma de patatas fritas y patatas fritas ofrecen poco de la manera de sano en absoluto. Sin embargo, el asiduo, las patatas cocidas ninguno-volantes es una fuente excelente de fibra, proteínas, y potasio, así como contiene asombrosamente pocas calorías. Puesto que las patatas son ronda relativamente barata y disponible del año, tiene sentido de incluirlas en su dieta.





4) Lechuga





Hay una razón que la lechuga es el bloque hueco fundamental de ensaladas. Como verdura verde frondosa, es alto en la vitamina K, y la lechuga de Román (la clase alimento-más rica) pila de discos altas cantidades de las vitaminas A, B1, B2, y C, junto con el ácido fólico, el magnesio, y el cromo. ¡Todas estas cosas son esenciales para el funcionamiento sano, pero pocos de nosotros consiguen tanto como necesitamos! La lechuga es una manera rápida y sabrosa de comenzar a trabajarlos en su dieta.





5) Zanahorias





Las zanahorias ofrecen un en grandes cantidades de antioxidantes y de más vitamina A que cualquier otra verdura. Es también famoso alta en el betacaroteno, que las ayudas protegen la visión (especialmente visión nocturna) y desalientan el desarrollo de cataratas. ¡Más, son realmente crujientes y deliciosas con las inmersiones o las preparaciones! Intente comerlas con vinagrette balsámico o la preparación italiana para el gusto, el sabor, y la nutrición máximos. ¡Usted no dissapointed!





6) Col





La col contiene los antioxidantes que ayudan a sus células a desintoxicarse y a limpiar su cuerpo de sustancias nocivas. Los antioxidantes destruyen qué se conocen como “radicales libres”, las partículas que dañan las células sanas en su cuerpo y pueden llevar a las enfermedades crónicas serias. Los estudios han encontrado que ésos que comen la mayoría de las verduras (col incluyendo) son los 25% menos likey para desarrollar cánceres sobre su curso de la vida.





7) Maíz





¡Todo el mundo quiere el maíz en la mazorca, y con buena razón! La verdura del verano es alta en la vitamina B5, la fibra, el folato, y la vitamina C. Pues hemos discutido ya, la fibra es esencial para el funcionamiento de sistema digestivo apropiado, mientras que las salvaguardias de la vitamina C contra enfermedades. ¡El maíz también se ha conectado a una probabilidad más baja de desarrollar el cáncer de pulmón en la gente que también fuma, así que si usted no puede golpear el hábito con el pie, usted debe por lo menos considerar trabajar esta verdura en su dieta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario