domingo, 23 de septiembre de 2012

, un acercamiento caprichoso e ilustrativo, si poco practico a solucionar la crisis de la atencion sanitaria

, un acercamiento caprichoso e ilustrativo, si poco práctico a solucionar la crisis de la atención sanitaria

Ha sido siempre la opinión muchos americanos pensativos que el cuidado de Obama y los políticos que escribieron la legislación voluminosa e ilegible de la paginación 2000+ le consiguieron todo incorrectos. Asumieron que el problema extendía costes de la atención sanitaria y después escribieron la legislación para tratar este síntoma, no las causas originales subyacentes. Los altos costes son un resultado debido a otros factores.

Es como si la clase política esté tratando una tos pero no entienda si la tos es causada por alergias, la gripe, la bronquitis, la pulmonía, el cáncer, la infección de garganta, el etc. A menos que usted conozca cuáles es la enfermedad subyacente, si usted trata solamente el síntoma, en este caso la atención sanitaria alta y de desarrollo cuesta, las oportunidades de éxito son muy bajas.

Si usted mira la literatura en el estado de la salud de la mayoría de los americanos, usted encuentra un modelo constante:

- Los americanos fuman demasiado.

- Los americanos comen demasiado.

- Los americanos comen demasiado de la clase incorrecta de comidas.

- Los americanos no consiguen bastante ejercicio.

- Los americanos en general están consiguiendo más viejos.

Los primeros cuatro items en esta lista son comportamientos modificables. Son el clave a conseguir costes de la atención sanitaria bajo control. Obama, Reid, Pelosi, y otros nunca entendido esto. Aumentaron impuestos y ejecutaron nuevos impuestos y las tarifas, crearon un número no dicho de nuevas agencias de estatal, ellos criminalizarán a millones de americanos para no arquear abajo al cuidado de Obama y al seguro médico obligatorio de compra para ellos mismos, el etc. Trataron el síntoma de los altos costes de la atención sanitaria como impuesto, control, y problema de la burocracia, no un comportamiento y un problema del envejecimiento. Sus oportunidades de éxito son muy pequeñas, si se asume que la legislación consigue ejecutada completamente y no es nunca inconstitucional declarado.

También no entendían que eso forzar a un ser humano a hacer algo nunca es la mejor manera de conseguir a algo hecha. Si usted puede hacer que alguien quiere a y como hacer algo de una perspectiva del comportamiento, son 1) más probable hacerlo, 2) lo hace con más convicción y 3) la hace por un periodo de tiempo más largo. Forzar a un americano a hacer cualquier cosa apenas consigue su ira ascendente y los roba de la libertad de la elección, algo que debe un gobierno raramente, si nunca, hace en una democracia.

Aquí es donde cierta creatividad y originalidad pudieron haber sido mucho mejor un acercamiento, conjuntamente con hábitos en relación con de modificación de la buena salud del comportamiento. No conseguimos ninguno de este pensamiento creativo de ésos responsable del cuidado de Obama, él éramos los mismo autoritarios viejo, libertad robando, acercamiento ineficaz del control gubernamental. Deben haber mirado quizá un vídeo específico de YouTube para algo de eso nuevo pensamiento de restauración. este vídeo puede ser visto yendo al Web site de YouTube y buscando para “odenplan, Suecia, escaleras, escalera móvil, piano.”

Este vídeo cubre un experimento interesante que fue hecho en Odenplan, Suecia. El vídeo se abre con un tiro de qué parece un área del subterráneo con las escaleras que bordean y “encima” de la escalera móvil. En la primera pieza del vídeo, el porcentaje de forma aplastante de hojas de ruta (traveler) toma la escalera móvil para levantarse al nivel de la calle, muy pocos coge las 20-30 escaleras. Es entonces que un manojo de ingenieros y otros consiguen implicados. Transforman las escaleras en un teclado de piano simulado, con ambos claves blancos y negros. Cuando alguien camina en las escaleras, se genera una nota del piano de modo que recorriendo encima de las escaleras esté como si usted esté jugando el piano.

Después de que la instalación de los pasos de progresión musicales se termine, la mayoría de hojas de ruta (traveler) ahora opta por las escaleras del teclado y no la escalera móvil más fácil. Según el vídeo, el uso de los pasos de progresión aumentó el 66%. Usando los pasos de progresión está obviamente una mejor opción de la salud pero una opción más sana que la gente eligió de su propio libre albedrío, no uno forzado en ellos.

Si Obama, Reid, y Pelosi estuvieran responsable de la situación, habrían cerrado la escalera móvil, gente forzada para utilizar las escaleras, escritas un manual de 2.000 paginaciones en la manera apropiada de utilizar pasos de progresión y a ciudadanos cargados una tarifa o un impuesto para hacer tan. Las escaleras no harían ningún sonido puesto que la burocracia del gobierno responsable de ejecutar de las escaleras musicales habría sido atascada en papeleo y nunca conseguida alrededor al trabajo.

¿Ahora, es posible convertir cada conjunto de pasos de progresión en el país a los pasos de progresión musicales? Obviamente no. Sin embargo, en una clase caprichosa de manera sería fresco hacer tan. Los americanos con mucho gusto utilizarían los pasos de progresión musicales aunque era más sano para él, ellos todavía estarían libres a eligieron pero usando una cierta creatividad, el comportamiento correcto ocurriría sin nuevas disposiciones gubernamentales, sin una pérdida de libertad, sin la coerción, y sin nuevos impuestos.

Éste habría sido tan de forma refrescante un nuevo acercamiento: la guía, no fuerza, gente al comportamiento correcto para dirigir y para eliminar las causas subyacentes de la alta atención sanitaria cuesta. Si usted reduce la demanda para los servicios de la atención sanitaria debido a los pasos de progresión musicales o la otra modificación de conducta innovadora, la economía simple conduciría abajo de los costes, asumiendo que la fuente de servicios médicos era constante.

Por eso cuando usted ve correctamente la aplicación la alta atención sanitaria cuesta como un problema de la modificación de conducta y problema no del gobierno de la burocracia y del impuesto que usted ve que la solución se debe ejecutar de un punto de vista de la salud pública. ¿Cómo puede usted encontrar una manera de hacer comportamiento de la buena salud la derecha y comportamiento libremente elegido de hacer? Ése habría sido el acercamiento correcto creativo, innovador, y libertad-sabio. No es el tipo de comportamiento que podemos esperar de nuestra clase política. No hemos hecho que nuestra clase política solucione ningún problema de una perspectiva creativa, innovadora, o de la libertad por un tiempo muy largo.

¿Cómo pudo este acercamiento positivo de la salud pública ser realizado? En manera sea juntar un panel de americanos muy elegantes, sin políticos y cabilderos, en el modo del proyecto Manhattan acertado, del programa espacial de Apolo, de la Comisión militar de Closing bajo, y de la Comisión de la tolerancia en la reducción de costes del gobierno. Deje a los expertos ir alrededor a definir las causas subyacentes verdaderas al problema y deje a los miembros elegantes del grupo de expertos suben con el piano paso de progresión-como las iniciativas de la salud pública que modifican comportamiento, dirigen las causas originales subyacentes, permiten que no perdamos nuestra libertad de la elección, para no crear las mega-nuevas burocracias, y para no perder nuestros fondos provenientes de impuestos.

Ahora, como se mencionó anteriormente, incluso si usted modifica a todo el mún americano que come y que ejercita hábitos, le todavía dejan con el simple hecho de que los americanos están consiguiendo más viejos y según parece necesitarán más atención sanitaria. Necesitamos concentrar recursos en solucionar algunos de los asesinos más grandes del cáncer de nuestro tiempo y atacar vigoroso el problema de la demencia y de la enfermedad de Alzheimer. Éstos son los causers del coste de la atención sanitaria que lisiarán la viabilidad financiera de la nación a menos que poder encontrar una manera de solucionar estos problemas de salud.

En un cierto plazo, una mejores consumición y hábitos del ejercicio pudieron atenuar el cáncer y el impacto de Alzheimer pero ésa sucedería abajo del camino. Con millares de nacidos en el baby boom que dan vuelta a 65 cada día, debemos encontrar una manera de atacar y de conquistar estas enfermedades para atenuar el impacto en costes de la atención sanitaria. El cuidado de Obama no hace este acercamiento una prioridad, que es una vergüenza porque si usted no soluciona éstos los factores de la enfermedad del envejecimiento, él no importa lo que usted hace de impuestos, de un control gubernamental, y de una perspectiva de la burocracia. El número escarpado de nacidos en el baby boom abrumará el sistema de una perspectiva del cáncer y de la demencia.

Así, como usted pasa con su día, piense en usar las escaleras de vez en cuando e imagínese un piano el jugar cada vez que usted toma una medida. Vigorizará su cuerpo con la opción sana de la escalera y vigorizará quizá su mente, staving posiblemente apagado demencia, si usted puede imaginarse los pasos de progresión del piano el jugar de una canción mientras que usted sube. Esto hará ciertamente una contribución más grande a una América sana que cualquier cosa en la legislación del cuidado de Obama.

Mientras que el video dice, la “diversión puede cambiar obviamente el comportamiento para el mejor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario