miércoles, 26 de septiembre de 2012

Compañias del seguro medico del sector publico y la guerra de Tpa!

La mayor parte de las compañías del seguro médico en la India sufren pérdida y han estado haciendo tan por años juntas. El perfil del seguro médico del grupo es qué puede causar salida extrema a las compañías del seguro médico en la India.
El proceso del crédito de seguro de la salud es manejado por los administradores de los terceros o aún más conocido lejano como TPAs. Por lo tanto en que admiten a un cliente a un hospital todas las cuentas así como demandas se pasan encendido al TPA que entonces procesa las demandas en nombre de las compañías del seguro médico. Esto ayuda a las compañías de seguros a apuntar sus energías y por otra parte fuentes en su negocio principal de subscribir así como del desarrollo de negocios del seguro. Sin embargo fue encontrado que el TPAs contribuía al gran número de demandas fraudulentas que eran enviadas en el sistema en connivencia con los hospitales. Las cuentas también infladas eran hechas los hospitales en caso de que el paciente tenga un seguro médico. Casi era un caso del tratamiento diferenciado. El paciente no fue preocupado también mientras que el pago era pagado por la organización del seguro médico de todos modos.
En el medio de 2010, las compañías del seguro médico del sector público, a saber la India unida, la nueva India, seguro oriental y seguro nacional tomaron un soporte duro y penalizaron los hospitales grandes en donde ocurría tal procedimiento. Quitaron estos hospitales de la lista de la cual los servicios médicos cashless se pueden adquirir por los clientes. Esto causó mucho dolor a los asegurados, no obstante la industria despertó al hecho de que tomaban las compañías de seguros para un paseo.
Las 4 compañías del seguro médico del sector público entonces decidían flotar un TPA sus los propio y por otra parte eliminar a los intermediarios que no caían en línea. Esta acción se anticipa para aminorar la frecuencia de las demandas falsas que se arrastran su negocio. El movimiento ha recibido ayuda de forma aplastante incluso de las compañías privadas del seguro médico. El problema no estaba de las compañías del seguro médico del sector público solamente y por otra parte la porción de compañías del sector privado ha eliminado la práctica de TPAs e incluso usada a las demandas de proceso a través de representantes internos.
El nuevo proyecto de TPA se anticipa para ser concluido por la conclusión de octubre de 2010 y debemos ver la enorme cantidad de alivio a los clientes. Es un movimiento de la manera apropiada y la industria aseguradora de la salud en la India en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario