miércoles, 19 de septiembre de 2012

Razas de la Bici de Monta�a de la Resistencia Que Ganan

La preparación apropiada para las razas de la bici de montaña de la resistencia que ganan es un esfuerzo polifacético. ¿El ya cogió eso? ¿Yo significa, Usted quiere ganar 12 o 24 carreras de la bici de montaña de la hora esta estación? El Pozo escucha para arriba. Hay muchas cosas a considerar, así que el mejor acercamiento es romper la abajo en piezas para asegurarse de le para hacer sus bases cubrir, o por lo menos su silla de montar.

Discutiré los cinco elementos claves que un corredor debe enfocar encendido para ganar las carreras de la bici de montaña de la resistencia. Éstos incluyen las demandas físicas del rastro de la bici. Qué tipo de bici de montaña a competir con. Qué clase de engranaje es necesario. El estado de ánimo mental que un paseo debe tener. Y finalmente, qué el corredor debe comer antes, durante y después de la raza.

¿El entrenamiento Físico es la una cosa que la mayoría de la gente concentraría encendido antes de inscribir una carrera de resistencia, pero cuál son los puntos más finos del entrenamiento físico? Esto no es un paseo de la diversión en el parque de BMX con sus compinches. Usted pedirá que su cuerpo se realice durante un largo período de tiempo. Para prepararse para esto, los buenos jinetes, pasarán tiempo suficiente en sus bicis del camino. Se están centrando en el giro. Esto está guardando un paso constante con respecto a su movimiento del pedal y está concentrando en el levantamiento en sus pedales con la misma fuerza que al empujar hacia abajo. Montó el montar a caballo permitirá que usted se centre en su ritmo cardíaco también. Muchos jinetes entrenan y compiten con con un monitor del ritmo cardíaco. Entrenando con esta tecnología, usted podrá aumentar resistencia mucho más rápidamente que en el pasado. El Competir Con con esta tecnología usted podrá mantener una zona del ritmo cardíaco que su cuerpo pu eda aguantar hasta el final a la meta.

Montar la bici derecha puede parecer un pedazo tonto discutir, sino ser un factor importante en una raza biking de la montaña de la resistencia. El corredor, usted, necesita ser familiar con el circuito de carreras. El peso de la Bici puede desempeñar un papel grande en la necesidad energética de ganar la carrera. Si el circuito de carreras es principalmente caminos de saca, la pista doble y similares entonces una cola dura o aún una sola bici de la velocidad realizará el gran corte en innecesario. Si el circuito de carreras tiene varios jardines de piedras y secciones técnicas que algunos jinetes elegirán una bici dual del campo a través de la suspensión.

Tener y, más importantemente, la organización del engranaje derecho para la raza pueden ser el factor que decide en una carrera disputada. Si usted sabe que sus revestimientos están tomando a uno o dos horas al pedazo entonces usted puede separar su engranaje en bolsos y etiquetarlos según número de la hora o del revestimiento. Esto significa que la ropa fresca (manga larga para los revestimientos tempranos y últimos del día y una ropa más fresca para los revestimientos del mediodía,) Pone su luz de la bici en el bolso del engranaje para los revestimientos de la noche junto con las lentes claras y quizá la grasa o Bengay de alguna gamuza. Estos bolsos son también donde usted puede poner las comidas del específico del revestimiento.

Pienso que la preparación mental es donde muchos atletas fallan en cualquier deporte dado. Prepárese para pep para arriba a lo largo del día. Éste va a ser un día largo. Habrá las épocas en que usted siente abajo o aún piensa en el abandono. Esto es un buen rato de recordar que el biking de la montaña es diversión. Usted está aquí porque usted tiene gusto de él. Ponga algunas flámulas rosadas en sus manillares. Diga, gracias, alguien que le anima encendido. Le prometo que conseguirá más parte posterior de la energía que usted pasó decirla. Si se presenta algo malo (es decir malfuncionamiento del equipo, ruina grande) apenas relájese. Usted podrá mucho mejor solucionarlo con una cabeza clara. Recuerde: usted estará aquí todo el día.

Pasado, la comida que usted admite antes, durante, y después de que su raza afecte dramáticamente a su funcionamiento. Los Atletas deben mantener siempre una dieta equilibrada. Admita la consideración el tiempo al planear su dieta de la raza. Si es extremadamente caliente el día de la raza piense en adicional salan y potasio. Añadiré a veces la sal a mis deportes bebo y me fuerzo a comer un plátano adicional. No intente cualquier cosa por primera vez el día de una raza. Usted subrayará su cuerpo hacia fuera bastante apenas que compite con. Usted no quiere comenzar un revestimiento para tomar un chupar de la bebida y para descubrir que su estómago no puede manejar una cucharilla adicional de sal en un cuarto de galón de la bebida de los deportes.

Hay mucho más a una raza de la bici de montaña de la resistencia que esperando en una bici y pedaling rápidamente. Usted tiene que pedal rápidamente durante mucho tiempo. La mejor manera de ser el mejor usted puede estar en la raza que el día debe para ser preparado. Preparado con el entrenamiento correcto, la bici derecha el engranaje derecho, la comida derecha, y el estado de ánimo correcto. Para todo el engranaje, haga clic aquí. El resto incumbe totalmente a usted. Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario